image carousel by WOWSlider.com v7.4
CILAD 2022 | Abierto el plazo de envío de resumenes
28 de septiembre de 2021 Comité Ejecutivo SOCHIDERM
VER PROGRAMA SOLICITUD DE BECAS
ENVIAR RESUMEN MAS INFORMACIÓN

 

Apreciados amigos y colegas,

Nos dirigimos a vosotros como Presidente y Secretario General del Comité Organizador del 23º Congreso Ibero Latino-americano de Dermatología ( CILAD 2021 ) previsto del 15 al 18 de septiembre de 2021, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. En primer lugar esperamos que os encontréis bien tanto vosotros como vuestros familiares y amigos y os mandamos un fuerte abrazo!

Como bien sabéis, la situación actual de la pandemia causada por el COVID-19, sigue afectando a todos los países en mayor o menor medida y obliga a todas las entidades, instituciones y empresas limitar sus actividades. Estas circunstancias imposibilitan a la gran mayoría de los potenciales congresistas a realizar los trámites y gestiones necesarios para garantizar su presencia en Madrid en septiembre de este año.

Por este motivo, y de acuerdo con la Junta de CILAD, el Comité Organizador Local de CILAD Madrid ve inviable la celebración del Congreso en las fechas previstas de 2021 y por ello nos vemos obligados a retrasar las fechas de nuestra reunión que se celebrará ahora del Miércoles 29 de junio al Sábado 2 de julio de 2022.

El programa científico se mantiene como previsto y contamos con todos los Comités organizativos ya creados así como con los Coordinadores y Ponentes de sesiones a quienes agradecemos el excelente trabajo realizado durante estos últimos meses. Del mismo modo, agradecemos una vez más el apoyo de la industria y confiamos seguir contando con su colaboración para el éxito del congreso en Madrid en las nuevas fechas.

En esta página web encontraréis respuesta a vuestras preguntas (FAQs) sobre los pasos a seguir a partir de ahora. Aquellas inscripciones ya formalizadas se mantienen válidas para las nuevas fechas de forma automática.

Esperamos veros a todos en nuestro congreso en Madrid en 2022. Mucho ánimo a todos!