image carousel by WOWSlider.com v7.4
Citación a Socios Asamblea Ordinaria Sochiderm - Noviembre 2015
30 de octubre de 2015 Comité Ejecutivo SOCHIDERM

 

Estimado Socio (a):
La Sociedad Chilena de Dermatología y Venereología cita, por acuerdo del Directorio, a Asamblea General Ordinaria de Socios en carácter de Primera Citación, a celebrarse el día Lunes 2 de Noviembre, a partir de las 09:30 horas, en las oficinas de la Sociedad, ubicadas en Avenida Vitacura Nº 5250, oficina 202, comuna de Vitacura, con el objeto de someter a conocimiento y aprobación de los socios la tabla que se encuentra a continuación. En el caso de no lograrse el quorum de acuerdo a estatutos, se realizará una segunda citación a Asamblea en coincidencia con las Jornadas del Profesor Hevia a desarrollarse en la ciudad de Valdivia.

1.  Aprobación de los siguientes Reglamentos:

a.      De Ingreso de Socios.
b.     De Pago de Cuotas Sociales.
c.      De Becas.

2.  Foro Dermatológico Web.

3.  Revista Chilena de Dermatología.

4.  Programa Científico año 2016.

Adjuntamos los Reglamentos que se someterán a aprobación de la Asamblea para su conocimiento previo.
De conformidad a lo establecido en el artículo 18 de los Estatutos sólo tendrán derecho a voto los socios titulares y los socios correspondientes, que residan en Chile, con sus cuotas sociales pagadas hasta el último día del año precedente.

Además, cada socio titular y cada socio correspondiente tendrá derecho a un voto, pudiendo delegarlo en otro socio titular o socio correspondiente mediante una carta poder simple. Cada socio titular y cada socio correspondiente, además de hacer uso de su derecho a voto, sólo podrá representar a un socio titular o a un socio correspondiente. Los poderes serán calificados por el Secretario del Directorio.

En caso de no poder asistir a la Asamblea, solicitamos a usted enviar el Poder de representación adjunto, el que debe ser completado en forma manuscrita en los espacios en blanco y firmado por cada socio que otorgue Poder.

Aprovechamos esta oportunidad de agradecer a todos nuestros socios que han colaborado arduamente en el trabajo societario durante esta administración.