image carousel by WOWSlider.com v7.4
Comunicado Foro Dermatológico
14 de septiembre de 2015 Comité Ejecutivo SOCHIDERM

Estimado Socio (a):

La Sociedad Chilena de Dermatología y Venereología, tiene a bien informar a Ud.  que se encuentra en actividad el FORO DERMATOLOGICO de la Página Web. Dicha aplicación permite la generación de múltiples grupos de interés, tales como nuestros grupos de trabajo actuales y variadas iniciativas adicionales que podrían implementarse. Esta herramienta permitirá una mayor conectividad entre los integrantes de los grupos de trabajo y también entre todos los socios, puesto que los contenidos estarán disponibles para todos nuestros usuarios inscritos.

 Para incorporarse al FORO DERMATOLOGICO es necesario enviar una solicitud de integración desde el mismo sitio web, el que ya se encuentra en uso y ha demostrado su gran potencial.

 El Dr. Rodrigo Schwartz, actuará como coordinador de este importante proyecto, el que ya fue dado a conocer a los coordinadores de los diferentes Grupos de trabajo de nuestra Sociedad, para que puedan interactuar en este foro dermatológico.

 Adjunto a este comunicado, Ud. encontrará un instructivo donde se explica cómo registrarse en el foro, como administrar las notificaciones y como iniciar una nueva discusión.

 Agradeciendo su valioso apoyo en este nuevo proyecto, saludan cordialmente a Ud.

 

Dr. Nelson Navarrete

 

Dra. Eliana Faúndez

Secretario General

 

Presidente

 

Dr. Rodrigo Schwartz
Coordinador Proyecto
Foro Dermatológico
Sociedad Chilena de Dermatología y Venereología