image carousel by WOWSlider.com v7.4
DermoArt: 21 dermatólogos expusieron sus obras artísticas en Hotel Marriott
1 de mayo de 2015 Comité Ejecutivo SOCHIDERM

Al costado de la piscina del Hotel Marriott se realizó el pasado viernes 12 de diciembre la exposición “DermoArt” que reunió a 21 dermatólogos que dedican parte de su tiempo libre a la realización de diversas obras artísticas.

 

La muestra exhibida en el contexto de las Jornadas Anuales Dr. Hernán Hevia 2014, reunió obras de pintura, orfebrería literatura, caricaturas, patchwork y fotografías. Estas últimas, fueron expuestas en un panel donde fue posible ver todas las imágenes captadas por nuestros dermatólogos.

 

“Este fue un esfuerzo que hizo Sochiderm por resaltar un área de nuestros colegas que demuestra la tremenda capacidad que tenemos de abstraernos y poder reflexionar sobre el diario vivir” expresó la Dra. Eliana Faúndez, presidenta de Sochiderm y que también fue una de las expositoras.

 

Una de las sorpresas de Dermoart fue la invitación del cirujano infantil Dr. Francisco Javier Saitua, que realiza artesanía en vidrio soplado y de la artista visual María Paz Vives, que realiza “Fine Art” para proyectos de decoración.

 

 

Queremos agradecer sinceramente a nuestros socios: Lilian Pérez, Montserrat Molgó, Paulina Grandi, Ivette González, Gonzalo Pantoja, Enrique Wagemann, Alberto Uribe, Perla Calderon, Cristian Navarrete, Eliana Faúndez, Raúl Charlin, Félix Fich, Lia Valencia, Sergio Niklitschek, Roland Buttinghausen, Pablo Santa María, Benedicto Villagrán, Danae Alvarez, Patricia Reeves, Alice Cazal, por su destacada participación en esta exposición.