image carousel by WOWSlider.com v7.4
XXIII Congreso Mundial de Dermatología - Vancouver
6 de de 2012 Comité Ejecutivo SOCHIDERM

 

Aunque nos separan 3 años de esta importante cita planetaria, queremos compartir con ustedes que el nuevo Congreso Mundial de nuestra especialidad ya tiene fecha y se realizará entre los días 8 y 13 de junio del 2015, en Vancouver - Canadá.
 
 

 

 

La organización internacional ha designado a la ciudad de Vancouver como la sede para el nuevo encuentro internacional.
 

Ubicado entre las montañas y el océano, Vancouver está lleno de actividades para aquellos que quieren disfrutar de la vida al máximo. Para aquellos amantes de la vida al aire libre, es una gran oportunidad para practicar la pesca,  ir de excursión o de campamento. Pero no sólo eso, los que gustan de campos de golf, deportes acuáticos o simplemente de paseos en bicicleta o correr por senderos es el paraíso indiscutido. Todo esto con un interesante programa  que caracteriza a este importante evento científico internacional.
 

Para obtener más información, póngase en contacto con el Congreso  Secretaría en  info@derm2015.org o visite www.derm2015.org.
 

La organización internacional espera poder darles la bienvenida a Vancouver  para el 23 º Congreso Mundial de Dermatología en 2015!