image carousel by WOWSlider.com v7.4
Información sobre RevaléSkin
6 de de 2012 Comité Ejecutivo SOCHIDERM

Estimado Dr./ Dra.


A través de la presente queremos informarle que Stiefel, una compañía GSK, ha decidido discontinuar la entrega global de la línea de RevaléSkin® a partir del 31 de Mayo del presente año. 

 

Esta acción no se debe a la recepción de informes de efectos adversos o acciones de alguna autoridad regulatoria, y no existe preocupación alguna respecto al uso de los productos RevaléSkin® por parte de nuestros pacientes o consumidores. Las razones que explican esta medida guardan relación con data insuficiente de algunos ingredientes usados en la formulación de esta línea, por lo que la compañía ha decido concentrar sus esfuerzos en seguir desarrollando productos de la mejor calidad para nuestros pacientes, basados en la ciencia y en la investigación.

 

Nuestro modelo de negocios consiste en brindar beneficios a nuestros pacientes y consumidores a través de un enfoque sobre la ciencia, la innovación y nuestros valores centrales.

 

Si quiere obtener mayor información por favor contactarse con nuestra Área Médica, donde con gusto le entregaremos la información que necesite.

 

Saludos cordiales,

 

 

Dra. Mariana Gayoso

Directora Médica de GlaxoSmithKline Chile