Estimado Socio (a):
Junto con saludarle, tenemos el agrado de invitar a nuestra 2ª. Reunión Científica Mensual de Socios, coordinada por el Departamento de Dermatología Pontificia Universidad Católica de Chile. Esta reunión se realizará el día Jueves 27 de Abril del presente año a las 20.00 hrs., en el Salón Alonso A - DoubleTree by Hilton Hotel Santiago - Vitacura (ExHotel Cumbres), ubicado en Av. Pdte. Kennedy Lateral 4422, 7630638 Vitacura.

Como en años anteriores, el deseo de este Directorio, es que todas nuestras actividades sean presenciales. Sin embargo, entendemos que algunos de nuestros socios no podrán hacerlo de manera presencial, es por ello que le solicitamos contactarse con secretaría de SOCHIDERM, días previos a esta reunión, para enviarle en forma personalizada el link para ingresar a esta reunión. Los socios de provincia, podrán ingresar a nuestras actividades científicas, vía online. El link les será enviado oportunamente. Estas actividades serán certificadas.

Esta reunión es patrocinada por gentileza del Laboratorio Beiersdorf - Eucerin.

Esperamos contar con su grata presencia en cada una de las actividades de nuestra Sociedad, las que estamos seguros  se desarrollarán con éxito, gracias a su participación en cada una de ellas.

Saludan cordialmente a Ud.

DRA. CONSTANZA DEL PUERTO TRONCOSO
Secretario General

DRA. CONSUELO CARDENAS DE LA TORRE
Presidente

 Sociedad Chilena de Dermatología y Venereología

INGRESE AQUÍ