Estimado Socio (a):
En nombre de la Sociedad Chilena de Dermatología y Venereología y el Comité Organizador de las Jornadas Anuales de Dermatología Prof. Dr. Hernán Hevia P., tenemos el agrado de invitar a Ud. a este importante evento científico, a realizarse los días Jueves 16, Viernes 17 y Sábado 18 de Noviembre 2023, Hotel Enjoy - Chiloé. Tendremos un muy  interesante programa científico y disfrutaremos de la compañía de nuestros amigos y colegas en las actividades sociales.

Adjuntamos  a Ud. formulario de reserva para su estadía, la que debe  realizar en forma independiente. Considerando que en esta fecha hay mucha demanda, le invitamos a reservar en horarios de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y sábados de 9:00 hasta 13:30 y enviar al  departamento de Reservas del Hotel Enjoy al mail:  reservas@enjoy.cl

Debido a que se requiere saber la cifra exacta de participantes para poder planificar las actividades sociales, tal como en años anteriores, les invitamos a inscribirse en estas Jornadas  indicando si va con acompañante. Se considerará un acompañante máximo por socio.  Su inscripción puede hacerla hasta  el día 31 de agosto del presente año.

Esperamos contar con su grata presencia en estas Jornadas, las que estamos seguros que gracias a su participación, serán todo un éxito.

Saludan cordialmente a Ud.

DRA. CONSTANZA DEL PUERTO TRONCOSO
Secretario General

DRA. CONSUELO CARDENAS DE LA TORRE
Presidente

Dr. Esteban Hernández Ramírez
Tesorero
 Sociedad Chilena de Dermatología y Venereología