Estimado Socio (a):
La Sociedad Chilena de Dermatología y Venereología, se complace en comunicar a Ud. la premiación de la Dra. Daniela Kramer Hepp, por parte de la International League of Dermatological Societies (ILDS), con la distinción Certificates of Appreciation”  en la Categoría: humanitarian.

Deseamos destacar la loable labor que ha realizado la Dra. Kramer, dedicando la mayor parte de su vida profesional a la Dermatología Pediátrica, y que hoy en día este trabajo ha sido reconocido a nivel internacional, agradecerle y reiterarle nuestra admiración por el enorme trabajo realizado todos estos años.

Estamos seguros que la Dra. Daniela Kramer, será modelo para muchas generaciones de dermatólogos jóvenes que están iniciando su trabajo societario, dejando una huella imborrable en la historia de la Dermatología nacional, ganándose el reconocimiento de todos nuestros dermatólogos asociados.

Felicitamos  a nuestra querida Doctora, por tan importante distinción, la que será reconocida públicamente por nuestra Sociedad, en alguna de nuestras actividades científicas importantes del próximo año. Esta ceremonia será comunicada oportunamente a Ud., convocando a todos nuestros socios hacer partícipes de este reconocimiento.

Saludan cordialmente a Ud.

DRA. CONSTANZA DEL PUERTO TRONCOSO
Secretario General

DRA. CONSUELO CARDENAS DE LA TORRE
Presidente

 Sociedad Chilena de Dermatología y Venereología