Estimado Socio (a):
Junto con saludarles, tenemos a bien enviar a Ud. landing e instructivo de orientación para el proceso de votación de las elecciones del Directorio de la Sociedad Chilena de Dermatología y el Directorio de la Asociación Gremial de Dermatólogos, para el período 2022 - 2024, las que se efectuarán a contar del día Jueves 5 y viernes 6 de mayo 2022, desde las 09.00 hrs. en horario continuado y el día sábado 7 de mayo entre las 09.00 y 16.00 hrs., mediante un sistema de votación online.
De acuerdo a lo anterior, para proceder a la votación Ud. podrá hacer click en el siguiente link: https://sochiderm.evoting.cl
El resultado de las elecciones se entregará en Asamblea General Ordinaria de Socios, el día Sábado 7 de Mayo a las 19.00 hrs., por el Dr. Cristián Vera Kellet, quien dará a conocer el resultado de ambas votaciones, en modalidad online, dentro del marco de la realización RADLA. Una vez conocido el resultado de estas elecciones, ambos Directorios (SOCHIDERM y A.G.), deberán constituirse por primera vez para elegir de entre sus miembros los cargos de Presidente, Vice-Presidente, Secretario General y Tesorero.
El Dr. Vera, llamará a constituirse al Directorio de SOCHIDERM, como Presidente saliente, y la Dra. Verónica Catalán, llamará a constituirse al Directorio A.G., como Presidente saliente.
De acuerdo a lo dispuesto en nuestros Estatutos, los socios habilitados para votar en esta elección, serán los Socios Titulares y Correspondientes con sus cuotas societarias al día (año 2021 pagado). Le solicitamos a nuestros socios que no han regularizado su situación de pago, lo puedan hacer la brevedad, para contar con su voto en este importante proceso eleccionario.
Agradeciendo su participación en este proceso eleccionario, saludan cordialmente a Ud.
Dr. Néstor Carreño O. |
Dr. Cristián Vera Kellet |
Sociedad Chilena de Dermatología y Venereología |
|
Dra. Verónica Catalán Zamorano |