Estimado Socio (a):
Como es de su conocimiento próximamente corresponde que la Sociedad Chilena de Dermatología y Venereología, realice las elecciones para la renovación del Directorio período 2022 - 2024.
Recordamos a Ud. que en caso de tener interés en postular a uno de los cargos del Directorio podrá presentar su postulación hasta el día Viernes 22 de Abril de 2022, en las oficinas de SOCHIDERM.

De acuerdo a lo establecido en el Estatuto de la Sociedad y al Reglamento de Elecciones, el candidato al Directorio deberá reunir los siguientes requisitos:

  1. Para ser candidato a los cargos de Presidente y Vice-Presidente del Directorio:

a) Ser socio titular durante un mínimo de seis años consecutivos.
b) Haber sido miembro del Directorio al menos un período.
c) Encontrarse con las cuotas sociales al día.
d) Ser presentado por 5 socios titulares, que se encuentren con sus cuotas sociales al día.
e) Adjuntar aceptación por escrito a la postulación.

  1. Para ser candidato al cargo de Director:

a) Ser socio titular durante un mínimo de tres años consecutivos.
b) Encontrarse con las cuotas sociales al día.
c) Ser presentado por 5 socios titulares, que se encuentren con sus cuotas sociales al día.
d) Adjuntar aceptación por escrito a la postulación.

Por lo antes expuesto, citamos a Elección de Directorio de SOCHIDERM, período 2022 - 2024, que se realizará los días Jueves 5 y viernes 6,  entre 09.00  y 18.00 hrs. y el día sábado 7 de mayo 2022, entre las 09.00 y 16.00 hrs.

Es importante recordar a los socios como el período anterior, estas  elecciones de Directorio serán en sistema de votación electrónica, de acuerdo al nuevo Reglamento de Elección de Directorio aprobado en la Asamblea General Ordinaria de Socios del mes de noviembre de 2019.

El resultado de la elección será revisado y validado por la Comisión Electoral al término de las votaciones del día Sábado 7 de Mayo de 2022. El resultado oficial será entregado por la Comisión Electoral al Presidente del Directorio, Dr. Cristián Vera Kellet, quien lo informará oficialmente en la Asamblea General Ordinaria de Socios, el día sábado 7 de Mayo 2022 en modalidad online, dentro del marco de la realización de RADLA.

El nuevo Directorio período 2022 - 2024 se constituirá por primera  una vez finalizada la Asamblea General Ordinaria de Socios y elegirá de entre sus miembros los cargos de Presidente, Vice-Presidente, Secretario General y Tesorero.

Les invitamos a presentar sus postulaciones, dentro del plazo señalado.

Saludan cordialmente a Ud.

 

Dr. Néstor Carreño O.

 

   Dr. Cristián Vera Kellet

Secretario General

 

Presidente

   Sociedad Chilena de Dermatología y Venereología