Estimado Socio (a):
En nombre de la Sociedad Chilena de Dermatología y Venereología y el Comité Organizador de las Jornadas Anuales de Dermatología Prof. Dr. Hernán Hevia P., tenemos el agrado de recordar a Ud. invitación  a este importante evento científico, a realizarse entre los días Jueves 23, Viernes 24 y Sábado 25 de Noviembre 2017  en el Centro de Eventos Suractivo de  la ciudad de  Concepción,  tendremos un muy  interesante programa científico y disfrutaremos de la compañía de nuestros amigos y colegas en las actividades sociales.

El programa de este año  considera destacados expositores nacionales e internacionales, tales como la Dra.  Luciana Maluf (Brasil), que hablará sobre pieles étnicas, y  la Dra Paula Luna (Argentina), que tratará temas pediátricos. (Se adjunta programa)

Debido a que se requiere saber la cifra exacta de participantes para poder planificar las actividades sociales y  por disponibilidad acotada en el hotel, les invitamos a inscribirse en estas Jornadas hasta el día 6 de Octubre del presente año, enviando la ficha de inscripción adjunta a secretaría de SOCHIDERM.

Como ya es de su conocimiento las reservas de pasajes  y estadía, deben  realizarse en forma independiente, considerando que el Hotel Radisson de Concepción tiene tarifas preferenciales para nuestros socios. Además informales que el traslado desde el aeropuerto al Hotel y v/s, también debe ser asumido por cada socio.

Favor contactar a Srta. María José Miranda /mmiranda@radisson.cl  / 56 9 54122679. La fecha límite de su reserva será hasta el día 15 de Octubre, después de esta fecha no se asegura disponibilidad de habitaciones.
Esperamos contar con su grata presencia en estas Jornadas, las que estamos seguros que gracias a su participación, estás Jornadas serán todo un éxito.

Saludan cordialmente a Ud.

 

Dr. Cristián Vera K.

 

Dr. Nelson Navarrete N.

Secretario General

 

Presidente

Sociedad Chilena de Dermatología y Venereología
 

Dra. Perla Calderón – Dr. Francisco Bobadilla
Dr. Guillermo Pino – Dra. Patricia Vergara
Coordinadores
Jornadas Anuales Prof. Dr. Hernán Hevia P.