Estimado Socio (a):

Tenemos el agrado de invitar a Ud. a la 1ª. Reunión Científica Mensual de Socios de la Sociedad Chilena de Dermatología y Venereología, coordinada por el Servicio de Dermatologia Hospital San Borja - Arriarán. Esta reunión se realizará el día Jueves 17 de Marzo del presente año  a  las 20.00 hrs., en el Salón El Bosque del Hotel Plaza El Bosque, ubicado en Calle Ebro 2828 – Las Condes. (Estacionamientos disponibles sin costo)
En esta oportunidad el Directorio desea proponer la modificación a los estatutos de la Sociedad Chilena de Dermatología y Venereología. Estas modificaciones se han efectuado en función de las sugerencias de los mismos socios y para adecuar diversas disposiciones de los estatutos con la última Reforma del año 2013.

El texto con las modificaciones a los Estatutos ha sido analizado y revisado por la Comisión de Estatutos y por el Directorio, asesorados por nuestra abogada, Sra. Marcela Ulloa.

Estas modificaciones se pueden dividir en: a) Cambios formales, consistentes en la adecuación de diversas disposiciones de los estatutos con la Reforma del año 2013; y b) Cambios de fondo, que se refieren a ingreso de socios y a la organización de las filiales y grupos de trabajo de Sochiderm.

Por ello, el Directorio cita a Asamblea General Extraordinaria de Socios, con el objeto de someter a conocimiento y aprobación de los socios la siguiente tabla:

  1. Aprobación de Modificación de estatutos de la Sociedad.
  2. Cuenta Directorio 2014 – 2016

 

Adjuntamos Comparativo de la Modificación de estatutos de Sochiderm que se someterá a aprobación de la Asamblea para su conocimiento previo.

De conformidad a lo establecido en el artículo 18 de los Estatutos sólo tendrán derecho a voto los socios titulares y los socios correspondientes, que residan en Chile, con sus cuotas sociales pagadas hasta el último día del año precedente.

Además, cada socio titular y cada socio correspondiente tendrá derecho a un voto, pudiendo delegarlo en otro socio titular o socio correspondiente mediante una carta poder simple. Cada socio titular y cada socio correspondiente, además de hacer uso de su derecho a voto, sólo podrá representar a un socio titular o a un socio correspondiente. Los poderes serán calificados por el Secretario del Directorio.

En caso de no poder asistir a la Asamblea, solicitamos a usted enviar el Poder de representación adjunto, el que debe ser completado en forma manuscrita en los espacios en blanco y firmado por cada socio que otorgue Poder.

Aprovechamos esta oportunidad de agradecer a todos nuestros socios que han colaborado arduamente en el trabajo societario durante esta administración.
Esta reunión será patrocinada por Laboratorio Beiersdorf.

Esperando contar con su grata presencia en esta reunión y en cada una de las actividades a desarrollar por nuestra Sociedad durante el presente año, saludan cordialmente a Ud.

Dr. Nelson Navarrete

 

Dra. Eliana Faúndez

Secretario General

 

Presidente

Sociedad Chilena de Dermatología y Venereología