Doctor (a)                                                                                                                                                              

Socio Sociedad Chilena de Dermatología y Venereología

Presente

Estimado Amigo (a):

El Comité Ejecutivo de la Sociedad Chilena de Dermatología y el Comité Organizador reitera a Ud. en forma muy especial la invitación  a asistir a las “Jornadas Anuales Profesor Dr. Hernán Hevia P. 2015” a realizarse  los días V27, S28 y D29 de Noviembre próximo en el Hotel Dreams de Valdivia.

Adjuntamos el Programa Científico que se inicia el día Viernes 27 a las 16:00, en donde contaremos con nuestro invitado Internacional el Dr. Gilberto Castañeda, además de interesantes Simposios y WorkShop.

Nuestra invitación considera la Inscripción a las Jornadas con sus Actividades Sociales y el Traslado desde el Aeropuerto de Valdivia al Hotel Sede y desde el Aeropuerto de Temuco al Hotel Sede de Valdivia. Se informa que a las actividades sociales sólo podrá asistir un acompañante.

Esperamos contar con su  importante participación, para lo cual les adjuntamos los medios de transporte que a la fecha pueden disponer.

Les reiteramos la urgencia en comprar sus pasajes, e importantísimo hacer por nuestro intermedio su reserva de habitación (se adjunta formulario de reserva), disponible hasta el día 23 de Septiembre. Valores: Standard Single $75.000+IVA, Standard doble $78.000 + IVA y Standard Triple $95.000+IVA en el Hotel Dreams Valdivia; Carampangue 190.

Para inscribirse, debe ingresar al siguiente link: http://www.eventotal.cl/index.php/inscripciones/dermatologia y llenar la ficha correspondiente. Una vez comprados sus pasajes aéreos por favor indíquenos sus horarios y vuelos para coordinar sus traslados. Consultas a l.fernandez@eventotal.cl

 

Agradeciendo su interés en participar, le saludan muy cordialmente,

 

Dr. Nelson Navarrete                   Dra. Eliana Faúndez       
Secretario                                 Presidente
SOCIEDAD CHILENA DE DERMATOLOGÍA Y VENEREOLOGÍA

 Dra. Virginia Rodríguez y Dr. Iván Salas              Dra. Irene Araya y Dr. Néstor Carreño     
Coordinadores Regionales                                       Coordinadores Nacionales
JORNADAS ANUALES PROFESOR DR. HERNÁN HEVIA P