Estimado Socio (a):

La Sociedad Chilena de Dermatología y Venereología, tiene el agrado de informar a Ud. que se realizará el 1er. Curso Teórico-práctico de Cirugía Dermatológica, los días Viernes 23 y Sábado 24 de Octubre del presente año. Este curso tendrán lugar en su parte teórica en la Sede de SOCHIDERM, ubicada en Av. Vitacura 5250 Of. 202  y en su parte práctica en las clínicas de Vitaclínic y Biomer.

Queremos enfatizar que este primer curso estará destinado exclusivamente a médicos Dermatólogos miembros de nuestra Sociedad, que deseen refrescar y avanzar en sus conocimientos en esta rama de la dermatología. Este curso ha sido diseñado como complemento a la formación académica de la especialidad médica en dermatología para que los especialistas reciban formación en técnicas avanzadas de cirugía dermatológica y enriquezcan su práctica médica.

Deseamos puntualizar que los  médicos participantes recibirán un Certificado emitido por SOCHIDERM con el auspicio de CONACEM para la acreditación.

Este curso tendrá un cupo  de 30 alumnos y tendrá un costo de $120.000. Los fondos recaudados serán íntegramente de beneficio para SOCHIDERM. Las inscripciones deberá hacerla a través de la Sra. Sandra Diaz al mail secretaria@sochiderm.cl

Estamos seguros que la realización de esta importante actividad, contribuirá al crecimiento científico de nuestros socios en un área de alto interés en la actualidad .

Saludan cordialmente a Ud.

 

cid:3B555195-99C0-4B63-83FE-8D61BBEA1E76@Home

Dr. Nelson Navarrete

 

Dra. Eliana Faúndez

Secretario General

 

Presidente

cid:3B555195-99C0-4B63-83FE-8D61BBEA1E76@Home

 

Dr. Victor Hugo Correa
Director Curso Teórico-practico
“Cirugía Dermatológica”
Sociedad Chilena de Dermatología y Venereología