C I T A C I Ó N

 

La Sociedad Chilena de Dermatología y Venereología cita, por acuerdo del Directorio, a Asamblea General Ordinaria de Socios, en segunda citación, a celebrarse el día Martes 28 de Abril de 2015, a partir de las 20:30 horas, en las oficinas de la Sociedad, ubicadas en Avenida Vitacura 5250, oficina 202, comuna de Vitacura, con el objeto de someter a conocimiento y aprobación de los socios la siguiente tabla:

 

  1. 1.     Informe de cursos de perfeccionamiento para socios, año 2015.
  2. 2.     Informe de comisión de relaciones internacionales.
  3. 3.     Informe de gestiones efectuadas respecto de la asignación no concursada de becas Minsal - Cone vinculadas al Programa de Dermatología de Universidad de Santiago de Chile – Hospital El Pino.
  4. 4.     Eventuales sanciones a los socios de la Sociedad Chilena de Dermatología y Venereología vinculados al Programa de Especialización en Dermatología de Universidad de Santiago de Chile – Hospital El Pino.

 

De conformidad a lo establecido en el artículo 18 de los Estatutos sólo tendrán derecho a voto los socios titulares y los socios correspondientes, que residan en Chile, con sus cuotas sociales pagadas hasta el último día del año precedente.

 

Además, cada socio titular y cada socio correspondiente tendrá derecho a un voto, pudiendo delegarlo en otro socio titular o socio correspondiente mediante una carta poder simple. Cada socio titular y cada socio correspondiente, además de hacer uso de su derecho a voto, sólo podrá representar a un socio titular o a un socio correspondiente. Los poderes serán calificados por el Secretario del Directorio.

 

En caso de no poder asistir a la Asamblea, solicitamos a usted enviar el Poder de representación adjunto, el que debe ser completado en forma manuscrita en los espacios en blanco y firmado por cada socio que otorgue Poder.

 

Aprovechamos esta oportunidad de agradecer a todos nuestros socios que han colaborado arduamente en el trabajo societario durante esta administración.

 

 

EL DIRECTORIO