Queremos agradecer su asistencia y participación en la última versión de nuestras Jornadas Profesor Dr. Hernán Hevia,  realizadas el 12 y 13 de diciembre recién pasados. Contamos con una asistencia total de 205 socios en las diferentes actividades.

Destacamos la participación de la Dra Rosalía Ballona como invitada internacional y el bloque pediátrico adjunto, dando una puesta al día en diferentes temas y casos clínicos. A su vez, destacamos la presencia de la Dra. Gladys León Dorantes de México y Elda Giansante de Venezuela.

 

Como siempre, se dio énfasis al trabajo de nuestros socios de provincia, tanto regional norte como sur; y la presentación de diferentes grupos de trabajo, lo cual nos parece de suma importancia para continuar con el desarrollo y crecimiento de la especialidad en nuestro país.

Por último, nos sentimos muy complacidos de que el workshop interactivo de láser haya contado con una alta asistencia y fuera una actividad de interés para los dermatólogos. Creemos que esta nueva modalidad cumplió las expectativas y nos abre las puertas para seguir desarrollando este tipo de actividades que nos permite tener un conocimiento más acabado y diverso de las herramientas con las cuales contamos.

Muchas gracias, y los esperamos en Valdivia 2015!