Los médicos participantes de esta edición del evento más importante de la dermotología en Chile, podrán disfrutar de eventos sociales que tienen como objetivo generar lazos además de convertirse en merecidos espacios recreativos.

 

El cóctel  de Inauguración, que se realizará el viernes 02 de mayo en Espacio Riesco, entre  las 17:15 y 19:00 hrs, marcará el inicio oficial de RADLA 2014. “Este será un momento muy importante, ya que durante la ceremonia se hará entrega del Certificado de Apreciación que la ILDS (International League of Dermatological Societies) otorga a dermatólogos destacados en cada país. En esta ocasión el premio será entregado al Dr. Rubén Guarda, por su destacada trayectoria en la dermatología nacional”, afirma la doctora Irene Araya. El encuentro contará también con una reseña folklórica de nuestro país, a cargo del Ballet Folklórico de Chile BAFOCHI.

 

Para dar término a la XXXII Reunión Anual de Dermatólogos Latinoamericanos, se realizará una Cena Bailable de Camaradería, el domingo 04 mayo a las 20:30 hrs. en Casa Piedra. “Esta actividad se realizará en conjunto con Laboratorio Royal Pharma y promete ser una entretenida velada, en la cual contaremos con distintos ambientes enfocados a variadas preferencias musicales. Sin duda será una excelente velada que dará inicio a las actividades de clausura de RADLA 2014”, concluye la doctora Araya.