El próximo 30 de noviembre al 2 de diciembre en Buenos Aires, Argentina se desarrollará el Primer Congreso Latinoamericano de Psoriasis, organizado por la Sociedad Latinoamericana de Psoriasis, que agrupa a más de 3500 asociados en todo el continente.
 

La Sociedad Latinoamericana es una Institución muy joven, que cuenta entre sus miembros a grandes y destacados especialistas en Psoriasis de todas las generaciones.
 

En este primer encuentro, cuya sede será la capital trasandina, se espera conocer el trabajo interdisciplinario que unirá a dermatólogos, reumatólogos, pediatras, médicos clínicos, cardiólogos y de tantas especialidades afines.


Hasta el 30 de junio hay plazo para enviar los trabajos científicos y ese mismo día vence el plazo para la inscripción con cuota preferencial.

El 29 de noviembre comienza el registro de participantes en el Hotel Hilton de la capital Argentina.

 

El Comité Ejecutivo de este congreso está conformado por:

Prof. Dr. Edgardo Chouela - Presidente
Prof. Dr. Fernando Stengel - Vicepresidente
Dr. Javier Ubogui - Secretario General
Dra. Nélida Raimondo - Secretaria Científica
 

Para conocer más información sobre encuentro puede visitar: 
http://www.congreso2012.solapso.org/