image carousel by WOWSlider.com v7.4
Convocatoria Elecciones Directorio SOCHIDERM 2020 - 2022
06 de octubre de 2020 Comité Ejecutivo SOCHIDERM


Estimado Socio (a):
Como es de su conocimiento próximamente corresponde que la Sociedad Chilena de Dermatología y Venereología, realice las elecciones para la renovación del Directorio período 2020 - 2022.

Recordamos a Ud. que en caso de tener interés en postular a uno de los cargos del Directorio podrá presentar su postulación hasta el día Jueves 12 de Noviembre de 2020, en las oficinas de SOCHIDERM.

De acuerdo a los Estatutos de la Sociedad y al Reglamento de Elecciones, el candidato al Directorio deberá reunir los siguientes requisitos:

Para ser candidato a los cargos de Presidente y Vice-Presidente del Directorio:
Ser socio titular durante un mínimo de seis años consecutivos.
Haber sido miembro del Directorio al menos en un período.
Encontrarse con las cuotas sociales al día.
Ser presentado por 5 socios titulares, que se encuentren con sus cuotas sociales al día.
Adjuntar aceptación por escrito a la postulación.

Para ser candidato al cargo de Director:
Ser socio titular por un mínimo de tres años consecutivos.
Encontrarse con las cuotas sociales al día.
Ser presentado por 5 socios titulares, que se encuentren con sus cuotas sociales al día.
Adjuntar aceptación por escrito a la postulación.

Por lo antes expuesto, citamos a Elecciones para Directorio de SOCHIDERM, período 2020 - 2022, las que se efectuarán a contar de las 9:00 horas del día Miércoles 25 y hasta las 18:00 horas del día Jueves 26 de Noviembre, mediante un sistema de votación online, no presencial, con ocasión de la realización de nuestro XIV Congreso Chileno de Dermatología y Venereología Virtual. El día Jueves 26 de Noviembre a las 19:00 horas se realizará la Asamblea General Ordinaria de Socios donde se informará el resultado de la elección de Directorio período 2020 - 2022, el cual se constituirá por primera vez durante el Congreso y elegirá de entre sus miembros, que cumplan los respectivos requisitos estatutarios antes indicados, los cargos de Presidente, Vice-Presidente, Secretario General y Tesorero.

Aprovechamos esta oportunidad para recordar a nuestras filiales el IV punto del Reglamento de Filiales que señala: “Se debe elegir presidente y secretario cada 2 años de entre los miembros de la Filial y podrán ser reelegidos en sus funciones según intereses de cada filial y las veces que se estime necesario”. Es importante que se comunique el resultado de esta elección al nuevo Directorio, para efectos de actuar en conjunto con el nuevo Directorio de SOCHIDERM que resulte electo.

Les invitamos a presentar sus postulaciones.

Saludan cordialmente a Ud.

Dr. Pablo Uribe G.
Secretario General

 

   Dr. Francisco Bobadilla B.
Presidente

Sociedad Chilena de Dermatología y Venereología