image carousel by WOWSlider.com v7.4
Temas de interés
ACNE
El acné es una enfermedad inflamatoria, crónica de la piel, de origen hormonal (dependiente de los andrógenos), con una predisposición genética; de gran frecuencia en la adolescencia. Afecta la zona donde se ubican el pelo y la glándula sebácea conocida como la unidad pilo-sebácea; particularmente a la glándula sebácea y se localiza en la cara, el pecho y la espalda.
Hemangiomas de la Infancia
Hemangioma de la Infancia (HI) es el tumor vascular más frecuente de la infancia. La incidencia varía según localización geográfica y raza. Se han reportado incidencias de 5 a 10% en recién nacidos caucásicos y 1% en recién nacidos de raza negra. La ocurrencia exacta de HI en niños asiáticos no ha sido bien estudiada, pero se estima cercana al 1%.
OBESIDAD Y PIEL
La obesidad definida como un índice de masa corporal mayor de 30 kg/m2, afecta aproximadamente al 30% de los chilenos, ubicándonos en los peores lugares a nivel mundial. Se produce en personas con predisposición genética que tienen un desbalance crónico entre la alimentación ingerida y la energía gastada. Aproximadamente el 70% de la ganancia excesiva de peso es atribuible a la dieta y factores ambientales.
ACNE
Hemangiomas de la Infancia
OBESIDAD Y PIEL
Los 8 alimentos top para tener una piel saludable.
Sol, Nieve y Piel
¿Qué es la hiperhidrosis?
ESCABIOSIS (SARNA)
ÉTICA ACADÉMICA PROFESIONAL
Advierten sobre posible engaño en tratamiento cosmético realizado con miel de pelo humano
Le salió una verruga?. Sepa como tratarla.

1 | 2 | 3 | Siguiente »